Marta Jofre y Mikel Ochoa, nuevos banqueros privados de BNP Paribas Wealth Management


BNP Paribas Wealth Management refuerza sus oficinas de Barcelona y Bilbao con dos nuevas incorporaciones. Se trata de Marta Jofre y Mikel Ochoa, quienes se unen a la firma desde CaixaBank y Consulnor, respectivamente, como nuevos banqueros privados.

Jofre pasa a formar parte de la oficina de Barcelona, dirigida por Josep Palet, tras haber desarrollado 18 años de su carrera profesional en CaixaBank, donde los tres últimos fue directora Senior de Banca Privada en Barcelona. Con más de 21 años de experiencia profesional, también ha trabajado en Banco Popular. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de Catalunya y cuenta con la acreditación EFA (European Financial Advisor) y con el certificado en Wealth Management CISI (Chartered Institute for Securities & Investment).

Por su parte, Ochoa se incorpora desde Consulnor (Banca March), donde trabajaba como senior private banker desde 2013. Es diplomado en Empresariales e Ingeniería Técnica en Organización y Economía Industrial por la Escuela Superior de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao y por la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Cuenta con un posgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada por la Universidad del País Vasco y con la acreditación EFA (European Financial Advisor). En su caso se incorpora a la oficina de Bilbao, dirigida por Javier Larrañaga.

“Estas nuevas incorporaciones se enmarcan dentro del plan de crecimiento de nuestra entidad, en clara apuesta por el mercado español, que incluye el desarrollo de nuevos equipos que siguen consolidando nuestra posición como una de las bancas privadas internacionales líderes del sector” comenta Luis Hernández, Consejero Delegado de BNP Paribas Wealth Management España.

Empresas

Otras noticias relacionadas


Lo más leído

Próximos eventos