Deutsche Bank España nombra a Álvaro Soldevilla nuevo director de Gestión Discrecional


Deutsche Bank España nombra un nuevo director de Gestión Discrecional. Tras la salida de Miguel Macho a Indosuez Wealth Management, la entidad alemana delega en Álvaro Soldevilla la responsabilidad de este servicio para los clientes del área de grandes patrimonios, Wealth Management.

Desde su nuevo puesto reportará a Álvaro Vitorero, director de Gestión Multiactivos EMEA. Desde mayo de 2011, fecha en la que se incorporó al banco alemán, y hasta su actual nombramiento, Soldevilla ha sido miembro del equipo de inversiones en Deutsche Bank. Cuenta con 17 años de experiencia ligado al sector financiero, ligado a casas como Credit Agricole y Amundi Alternative Investmentes, donde fue gestor de inversiones y especialista de producto, respectivamente.

Es licenciado en Derecho y ostenta un máster en Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles y el certificado profesional de Chartered Financial Analyst (CFA). Asimismo, ejerce como profesor en programas de formación financiera impartidos por instituciones como el Instituto Europeo de Posgrado, el Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas, la European School of Economics o la Universidad Pablo de Olavide.

Profesionales

Otras noticias relacionadas


Lo más leído

Próximos eventos